Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

NAICM

AMLO dará detalles sobre la consulta del NAICM

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador,  ofrecerá este lunes un informe sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y también presentará el programa Sembrando Vida. (EL UNIVERSAL)

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ofrecerá este lunes un informe sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y también presentará el programa Sembrando Vida. (EL UNIVERSAL)

NOTIMEX

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ofrecerá este lunes un informe sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y también presentará el programa Sembrando Vida.

El futuro secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, informó en entrevista con Despierta con Loret, que este día, López Obrador dará a conocer detalles sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México y el método de la encuesta o consulta a la población que se planea realizar.

Jiménez Espriú precisó que López Obrador dará a conocer los detalles sobre la consulta de la nueva terminal aérea. El pasado 4 de octubre, López Obrador señaló que el informe contribuirá a que la población esté mejor informada para participar en la consulta sobre su construcción.

López Obrador ha señalado que se actúa con imparcialidad y para que los ciudadanos conozcan los pros y contras de construir el aeropuerto en el lago de Texcoco o hacer dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía.

En compañía de la próxima titular de la Secretaría del Bienestar, María Luisa Albores González, López Obrador también presentará a las 10:00 horas el programa Sembrando Vida.

Leer más de Nacional

Escrito en: NAICM Transición federal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador,  ofrecerá este lunes un informe sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y también presentará el programa Sembrando Vida. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1506439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx