Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Golpean a dos policías en Torreón, uno está grave

archivo

archivo

EL SIGLO DE TORREÓN

Grupo de personas dejó con heridas de gravedad a dos agentes de la Policía de Torreón, esto durante una trifulca ocurrida por la madrugada del domingo en el sector Sur de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que una patrulla de la Policía de Torreón realizaba un recorrido de vigilancia sobre la calzada Vasconcelos en dirección al sur, en la colonia Provitec.

Al llegar a la altura de un conocido centro comercial del sector, observaron a un joven orinando en un muro, propiedad de una empresa privada.

De inmediato los uniformados se detuvieron para llamarle la atención, pero justo en ese preciso momento fueron abordados por ocho jóvenes más, que golpearon a los agentes por la espalda hasta dejarlos en el suelo, uno de los presuntos agresores incluso pudo quitarle el arma a uno de los oficiales, quien yacía en el suelo inconsciente y con lesiones de gravedad en la cabeza.

Un testigo del lugar llamó de inmediato al sistema de emergencias 911, relató lo sucedido y pidió apoyo para el elemento municipal que se encontraba en el piso, junto con su compañero fue llevado a la zona de urgencias del Hospital del ISSSTE en Torreón.

Hasta la tarde del domingo se reportaba como "muy grave" a uno de los elementos.

Se les identificó como "Juan Antonio" y "Andrés", de 40 y 22 años de edad, el primero resultó con traumatismo craneal y lesiones en un globo ocular, el segundo oficial tiene golpes en todo el cuerpo y posible lesión cervical.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

archivo

Clasificados

ID: 1506409

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx