Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Brillan laguneros en el Intercampus TEC 2018

Varios títulos lograron en la Sultana del Norte

En el Tochito Bandera, los equipos de la Comarca se quedaron con los primeros lugares.

En el Tochito Bandera, los equipos de la Comarca se quedaron con los primeros lugares.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Un total de cinco campeonatos lograron los equipos laguneros del Tecnológico de Monterrey en los Intercampus Deportivos 2018, que se realizaron recientemente en la capital de Nuevo León.

En la competencia, además de los campus de Torreón y la capital regiomontana, tomaron parte otras delegaciones de la Región Norte, como fueron Tampico, Saltillo, Chihuahua.

El equipo varonil de Tocho Bandera de Profesional y los cuatro equipos femeniles de Futbol Soccer y Basquetbol de Preparatoria, así como de Tocho Bandera y Basquetbol de Profesional, fueron los que alzaron la victoria durante el pasado fin de semana.

"Fue un gran evento en organización, convivencia y resultados. La vivencia para los jóvenes es inolvidable, los resultados que esperábamos se dieron y venimos contentos por ello. No hay duda de que los equipos laguneros se entregaron al cien por ciento", expresó Graciela Alday, coordinadora Deportiva del campus Laguna.

Enrique Alonso Tejada, coach de los dos equipos de Tocho Bandera; se dijo contento con el resultado tras obtener dos trofeos en esta disciplina.

"La verdad me siento muy feliz con los dos campeonatos, nos planteamos el objetivo desde antes del semestre y lo conseguimos, nos coronamos invictos por segundo año consecutivo. Todo el mérito es de los jugadores y nuestro próximo objetivo es seguir formándolos y poniendo en alto al campus Laguna y al tochito de la región", aseguró.

Rodrigo Mendoza, estudiante del tercer semestre de la licenciatura en Negocios Internacionales; también expresó su alegría con la victoria 32-25 ante el equipo mayor de Monterrey.

"Es la segunda vez que ganamos y estamos muy contentos. Se trató de sacar la fuerza del equipo y la casta durante todos los encuentros. Tuvimos lesiones, estuvo apretado, pero lo más importante es la interacción en el equipo, aunque seamos de diferentes carreras y años, se trata de estar juntos jugando el mismo partido con el mismo objetivo".

Con una victoria de 4-0 ante la escuadra regia, las laguneras de la Prepa Tec se llevaron el triunfo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Intercampus Deportivo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el Tochito Bandera, los equipos de la Comarca se quedaron con los primeros lugares.

Clasificados

ID: 1506314

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx