22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Atacan a golpes a elementos de la Policía de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 07 de octubre 2018, actualizada 4:55 pm

Enlace copiado

Un grupo de personas dejó con heridas de gravedad a dos agentes de la Policía de Torreón, esto durante una trifulca ocurrida por la madrugada de hoy domingo en el sector Sur de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que una patrulla de la Policía e Torreón realizaba un recorrido de vigilancia sobre la calzada Vasconcelos, a la altura de la colonia Provitec, pero al llegar a la altura de un conocido centro comercial del sector observaron a un joven orinando en un muro.

De inmediato los uniformados se detuvieron para llamarle la atención, pero justo en ese preciso momento fueron abordados por alrededor de ocho jóvenes más que golpearon a los agentes por la espalda hasta dejarlos en el suelo, uno de los presuntos agresores incluso pudo quitarle el arma a uno de los oficiales, quien yacía en el suelo inconsciente y con lesiones de gravedad en la cabeza.

Un testigo del lugar llamó de inmediato al sistema de emergencias 911, relató lo sucedido y pidió apoyo para el elemento municipal que se encontraba en el piso, junto con su compañero fue llevado a la zona de urgencias del Hospital del ISSSTE en Torreón.

Hasta la tarde de este domingo se reportaba como "muy grave a uno de los elementos".

De los hechos tomó parte la Fiscalía del Estado de Coahuila, misma que busca dar con los presuntos agresores en las próximas horas, trascendió que se encuentran plenamente identificados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...