Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ignora luz roja y se impacta contra camioneta

Daños. Se registraron cuantiosos daños materiales luego del accidente vial.

Daños. Se registraron cuantiosos daños materiales luego del accidente vial.

EL SIGLO DE TORREÓN

Aparatoso accidente entre dos camionetas dejó daños materiales, esto luego de protagonizar un accidente vial en el sector Centro de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:45 horas del sábado en el cruce de la avenida Corregidora y calle El Siglo de Torreón, cuando una camioneta tipo pick up impactó contra una camioneta de la marca Mazda, proyectando al segundo vehículo contra una de las esquinas en la zona.

Acudieron agentes de Peritos, de Vialidad y hasta Bomberos hasta el sitio. Apoyaron en las acciones de retiro de partes de carrocería y líquidos de motor del pavimento, esto para evitar nuevos accidentes por derrapes.

Las labores de retiro de las unidades tardaron cerca de una hora y media, mientras se apoyó al tráfico local con agentes de Vialidad, pues el crucero estuvo parcialmente cerrado al tráfico.

Trascendió más tarde que el propio chofer de la unidad pick up aceptó su responsabilidad en el percance, pues cruzó cuando la luz roja estaba en el semáforo que le correspondía.

Al percatarse de que se había pasado la luz roja era tarde, pues había colisionado contra la otra camioneta a una gran velocidad.

Ambos choferes involucrados fueron llevados al Tribunal de Justicia Municipal, solamente fueron revisados por golpes leves por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. Se registraron cuantiosos daños materiales luego del accidente vial.

Clasificados

ID: 1506172

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx