23 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Ignora luz roja y se impacta contra camioneta

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 07 de octubre 2018, actualizada 8:51 am

Aparatoso accidente entre dos camionetas dejó daños materiales, esto luego de protagonizar un accidente vial en el sector Centro de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:45 horas del sábado en el cruce de la avenida Corregidora y calle El Siglo de Torreón, cuando una camioneta tipo pick up impactó contra una camioneta de la marca Mazda, proyectando al segundo vehículo contra una de las esquinas en la zona.

Acudieron agentes de Peritos, de Vialidad y hasta Bomberos hasta el sitio. Apoyaron en las acciones de retiro de partes de carrocería y líquidos de motor del pavimento, esto para evitar nuevos accidentes por derrapes.

Las labores de retiro de las unidades tardaron cerca de una hora y media, mientras se apoyó al tráfico local con agentes de Vialidad, pues el crucero estuvo parcialmente cerrado al tráfico.

Trascendió más tarde que el propio chofer de la unidad pick up aceptó su responsabilidad en el percance, pues cruzó cuando la luz roja estaba en el semáforo que le correspondía.

Al percatarse de que se había pasado la luz roja era tarde, pues había colisionado contra la otra camioneta a una gran velocidad.

Ambos choferes involucrados fueron llevados al Tribunal de Justicia Municipal, solamente fueron revisados por golpes leves por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...