Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bundesliga

Bayern tropieza otra vez; pierde con el Gladbach

Jugadores del Bayern Múnich reaccionan luego de la tercera anotación del Borussia Moenchengladbach.

Jugadores del Bayern Múnich reaccionan luego de la tercera anotación del Borussia Moenchengladbach.

AP

El campeón vigente Bayern Múnich dio otro paso en falso en la Bundesliga al ser vapuleado ayer en su propia cancha 3-0 por el Borussia Moenchengladbach.

Bayern, vencido por Hertha Berlín, el fin de semana pasado, buscaba poner fin a una cadena de tres partidos sin triunfo, pero el nuevo fracaso pone al técnico Niko Kovac en una posición comprometida.

"Estamos cometiendo demasiados errores individuales y eso causa incertidumbre en el equipo", dijo Kovac, en su primera temporada al frente del club bávaro.

Bayern arrancó la campaña con siete triunfos consecutivos en todas las competencias, pero ha caído a quinto en la Bundesliga tras siete fechas, cuatro puntos debajo del líder Dortmund, que derrotó en casa 4-3 al Augsburgo.

A los 10 minutos, el delantero del Gladbach Alassane Plea culminó una excelente maniobra de equipo eludiendo a Niklas Suele y batió al arquero Manuel Neuer con un remate de comba desde fuera del área a los 10 minutos.

Apenas seis minutos después, Lars Stindl desairó al zaguero Mats Hummels y aumentó la cuenta. Jonas Hoffman asistió en ambos goles.

Kovac mandó a la cancha a Franck Ribery y Serge Gnabry en un intento por reanimar su ataque tras la pausa, pero el Gladbach mantuvo su control del partido y Patrick Herrmann anotó el tercero cerca del final.

La victoria del Dortmund mantiene al equipo invicto en la campaña y tiene al conjunto de Lucien Favre en la cima de la Bundesliga.

En otros partidos del día, Schalke venció a Fortuna Duesseldorf 2-0, Hannover se impuso 3-1 a Stuttgart y Meinz empató sin goles con Hertha.

Leer más de Deportes

Escrito en: Bayern Bundesliga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jugadores del Bayern Múnich reaccionan luego de la tercera anotación del Borussia Moenchengladbach.

Clasificados

ID: 1506171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx