Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ascenso MX

Maradona y Dorados triunfan otra vez

Diego Maradona tiene a Dorados en puestos de liguilla.

Diego Maradona tiene a Dorados en puestos de liguilla.

NOTIMEX

Dorados de Sinaloa, bajo el mando de Diego Armando Maradona, venció 1-0 al Zacatepec en la cancha del estadio Agustín "Coruco" Díaz, con lo que el "gran pez" se mete de lleno en la pelea por un boleto a la liguilla del Ascenso MX.

La solitaria anotación del triunfo "culichi" fue obra de Cristian Córdoba a los 61 minutos de partido, en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 del futbol mexicano de ascenso.

Con este resultado, el equipo del "Pelusa" llegó a 12 unidades para ubicarse en la octava posición, la cual da el último acceso a la liguilla del circuito de plata, mientras los "cañeros" de Ricardo Valiño pierden aire y se van a la décima plaza con nueve puntos.

Cualquiera que sea la fórmula que Diego Maradona esté usando con Dorados parece estar funcionando, pues cuando el campeón del mundo en México 86 tomó al equipo, no habían conseguido ninguna victoria; un mes después, bajo sus órdenes, ya están en zona de liguilla.

Durante toda la primera mitad, ni "Cañeros" ni el "Gran Pez" pudieron hacerse daño, colgando un par de "roscas" en el marcador.

En la segunda mitad, los sinaloenses tomaron ventaja con una jugada elaborada entre la conexión sudamericana del cuadro "culichi", con un centro raso de Vinicio Angulo que cerró de gran manera Córdoba para anotar el único tanto.

Leer más de Deportes

Escrito en: Dorados Ascenso MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diego Maradona tiene a Dorados en puestos de liguilla.

Clasificados

ID: 1506116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx