Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atropellados

Muere un ciclista tras ser arrollado

Todo indica que la víctima se dirigía hacia su trabajo cuando ocurrió el percance

Percance. Ciclista muere arrollado por una camioneta en el bulevar Independencia de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Percance. Ciclista muere arrollado por una camioneta en el bulevar Independencia de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere ciclista arrollado en Torreón, el presunto responsable huyó del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:10 de la mañana de del viernes sobre la prolongación oriente del bulevar Independencia, a escasos metros de la entrada al Nudo Mixteco.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, se detalló que el presunto responsable manejaba una camioneta en color rojo y luego de impactar al ciclista, que terminó proyectado a ocho metros de distancia, huyó con rumbo desconocido.

Algunos testigos del accidente fueron los que pidieron auxilio al número de emergencias 911, acudiendo al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le apreciaron al ciclista un golpe en la cabeza, sin embargo, nada lograron hacer por él, ya que estaba muerto a su llegada.

Fueron agentes de la Policía Municipal y agentes de Tránsito y Vialidad, los que colocaron una manta azul sobre el cadáver del ciclista y acordonaron el área en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, delegación Laguna I.

Los agentes de la unidad de Servicios Periciales encontraron al hombre tirado boca arriba, mismo que portaba un chaleco antireflejante en color verde; a tres metros del cadáver aseguraron la lonchera del fallecido y a cinco metros más la bicicleta que manejaba, completamente destrozada.

Gracias a una credencial que portaba entre sus pertenencias, el fallecido fue identificado en el lugar con el nombre de Roberto Valerio Quiroz, de 57 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas San Agustín, de Torreón.

Todo indica que Roberto se dirigía hacia su trabajo, cuando ocurrió el accidente que le arrebató la vida.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Estadística

Suman dos ciclistas muertos en Torreón:

=> En la presente semana suman dos ciclistas muertos, luego de ser arrollados, el primer caso también ocurrió sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle Ramón Corona.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. Ciclista muere arrollado por una camioneta en el bulevar Independencia de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1505919

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx