Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Cruz Azul tiene que ser campeón, no vale un buen torneo: Jémez

El español dirigió en México a Cruz Azul durante un año. (ARCHIVO)

El español dirigió en México a Cruz Azul durante un año. (ARCHIVO)

VÍCTOR DUARTE

El buen paso de La Máquina en el actual Apertura 2018 no ha pasado desapercibido, ni en nuestro país, ni fuera de él, pues su extécnico Paco Jémez reconoce que aún sigue al cuadro celeste desde España.

El nacido en la Gran Canaria habló con el diario Marca sobre la actualidad de Cruz Azul, al que reconoce ha tenido una gran temporada con Pedro Caixinha en el banquillo, pero si no llega el campeonato “no vale de nada”.

“Está muy bien ser primeros, pero si en la Liguilla no eres campeón, eso no va a valer de nada. Cruz Azul está haciendo buenas cosas, el equipo se encuentra en un buen momento, pero cuando se le va a ver y exigir es cuando se clasifique para jugar la Liguilla por el título”, reconoció Jémez en la entrevista.

Además reconoce seguir al club celeste desde la lejanía, por lo que desea “que después de 20 años seamos campeones, porque sería una gran noticia para los que hemos estado allí”.

Jémez dirigió a Cruz Azul durante un año (2016-2017) y volvió a su país para dirigir al UD Las Palmas, equipo con quien descendió y terminó su relación laboral. Reconoció además que no cierra la puerta a volver al futbol mexicano.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El español dirigió en México a Cruz Azul durante un año. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1505660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx