Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Melania Trump

Realiza Melania tercera escala en África

Visita. Melania promociona la salud y la educación en África. (AP)

Visita. Melania promociona la salud y la educación en África. (AP)

NOTIMEX

Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, arribó ayer a Kenia -tercera escala de su gira por África-, donde realizará una visita de dos días que estarán centrados en la promoción de la salud, la educación y la conservación del medio ambiente.

Después de visitar Malawi y Ghana, la esposa del presidente estadounidense Donald Trump llegó ayer al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta, donde fue recibida por la primera dama keniana Margaret Kenyatta y el embajador de Washington en Nairobi, Robert Godec.

Durante su estancia en Nairobi, la señora Trump promoverá su campaña de ayuda "Be Best" e impulsará la educación infantil, la lucha contra el VIH/SIDA y la conservación ambiental, antes de abandonar el país para dirigirse a Egipto, donde permanecerá el fin de semana.

"Be Best se lanzó con el objetivo de combatir algunos de los problemas que enfrentan los niños hoy, destacando los programas y organizaciones exitosos que enseñan herramientas y habilidades necesarias para el bienestar emocional, social y físico", sostuvo Melania.

Leer más de Internacional

Escrito en: Melania Trump Gira por África

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Visita. Melania promociona la salud y la educación en África. (AP)

Clasificados

ID: 1505596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx