Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Beckham busca su primer TD en la campaña

Odell Beckham Jr., de los Giants de Nueva York, habló ayer con la prensa en East Rutherford, Nueva Jersey.

Odell Beckham Jr., de los Giants de Nueva York, habló ayer con la prensa en East Rutherford, Nueva Jersey.

AP

Pese a que no ha realizado una sola recepción de touchdown en los primeros cuatro encuentros de la campaña, Odell Beckham Jr niega estar frustrado.

El receptor de los Giants de Nueva York, quien es el jugador mejor remunerado de la NFL, ríe incluso cuando se le menciona el tema. Responde que no está preocupado. Las anotaciones llegarán. Es solo cuestión de tiempo.

Pero el problema es que los Giants (1-3) necesitan que algo ocurra pronto. Este fin de semana, el duelo de visita ante los Panthers de Carolina (2-1), representaría un momento idóneo para que el touchdown llegara.

"Sólo es cuestión de cuándo te enciendes", dijo Beckham el jueves. "Sí debe haber una urgencia por jugar mejor, hacerlo mejor, ejecutar las jugadas, ganar los partidos, pero definitivamente no hay pánico en mi mente, cuerpo, alma o corazón. No siento pánico".

Beckham, quien firmó una extensión de contrato por cinco años y 95 millones de dólares durante el campamento de prácticas de pretemporada, ha lucido en buenas condiciones tras una fractura de tobillo que lo limitó a cuatro encuentros de la campaña anterior. Es líder del equipo con 31 recepciones para 331 yardas, un promedio de 10.7.

Lo único que falta en sus estadísticas es la anotación. Y habría una buena razón para ello.

Los equipos rivales suelen aplicarle una doble cobertura más a menudo. Asimismo, están recurriendo a una doble zona para impedir que avance a mucha profundidad.

Eso es lo que ha percibido Ron Rivera, el entrenador de los Panthers, al observar los videos sobre los ataques de Nueva York.

"Sí veo a qué le presta más atención la gente en cuanto al lugar donde se coloca Odell Beckham, seguro", dijo Rivera. "Y eso tiene mucho sentido para mí".

Los Giants han carecido también del tight end Evan Engram desde la semana 3, cuando sufrió un esguince de rodilla en Houston. Engram ayuda a abrir espacios para otros receptores.

El caso es que Nueva York ha tenido problemas para anotar. Se ha visto limitado a 15, 13 y 18 puntos en derrotas respectivas ante los Jaguars, Cowboys y Saints.

Los Giants superaron a Houston por 27-22 en su mejor partido a la ofensiva, si bien fueron limitados a siete puntos en la segunda mitad.

Leer más de Deportes

Escrito en: Giants

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Odell Beckham Jr., de los Giants de Nueva York, habló ayer con la prensa en East Rutherford, Nueva Jersey.

Clasificados

ID: 1505594

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx