Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Tiburones y Rayos, duelo de mucha incertidumbre

El juego está pactado hoy en el estadio Luis 'Pirata' Fuente a las 9:00 p.m.

El juego está pactado hoy en el estadio Luis 'Pirata' Fuente a las 9:00 p.m.

AGENCIAS

Veracruz y Necaxa, con 8 y 11 puntos, respectivamente, en 11 jornadas, son de los peores equipos en este torneo. Hoy les toca verse las caras para en las últimas jornadas reponerse en lo anímico y pensar en lo que sigue; ambas escuadras han mostrado que pueden jugar mejor.

Los Tiburones Rojos vienen de caer por goleada ante León en el Puerto (0-4), en un partido en donde no se les vio ninguna oportunidad de mejorar y del cual no se vio ni rastro de lo que le jugaron a Santos en la jornada 10; el equipo sabe que si quieren permanecer en la categoría deben de despertar del letargo en el que se encuentran, por lo cual tienen que trabajar hasta lograrlo:

"Todo el cuerpo técnico y los que estamos detrás de este proyecto estamos obligados a recuperarnos a estar entrenando porque el desafío que asumimos es obtener la categoría y luego estabilizar al equipo en un lugar competitivo, no nos podemos dar el lujo de caer de amodorrarse, asumimos como varones". Mencionó el DT, Juvenal Olmos.

Del otro lado llegan los Rayos, luego de perder por la mínima con Santos en Aguascalientes, en un partido que dejó mucho que desear de su parte, pues de aquel equipo que inició el torneo con esperanza de crecer se ha caído al transcurrir de las jornadas y pese a que hay encuentros en los que se les ve buen parado e idea en la cancha, los resultados no les han favorecido.

"La verdad que es una intranquilidad por lo que sucedió, el equipo jugó bien, defendió la posesión de la pelota, atacó bien, uno desde afuera también se queda inconforme porque sabe del trabajo que hicieron los compañeros pero vamos a darle vuelta y vamos a trabajar para lo que sigue", dijo Martín Barragán.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El juego está pactado hoy en el estadio Luis 'Pirata' Fuente a las 9:00 p.m.

Clasificados

ID: 1505507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx