Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Atala hace equipo con 'Intrusos'

La conductora se integra al programa de Televisa y compite con excompañeros de 'Ventaneando'

Presentación. Atala Sarmiento fue presentada ayer de manera formal en el programa 'Intrusos', de Televisa.

Presentación. Atala Sarmiento fue presentada ayer de manera formal en el programa 'Intrusos', de Televisa.

NOTIMEX

Atala Sarmiento se declaró lista para enfrentar un nuevo ciclo como parte del programa de espectáculos "Intrusos", que ahora la llevará a competir por la audiencia con sus excompañeros de "Ventaneando".

Sarmiento, quien hace unos meses salió de la emisión "Ventaneando", dirigida por Paty Chapoy, fue presentada esta tarde de manera formal como parte del programa de espectáculos "Intrusos", en el que curiosamente sus compañeros Aurora Valle, Martha Figueroa, Juan José Origel y la misma productora Carmen Armendáriz en algún momento formaron parte de la emisión de Azteca 13.

"Estoy entusiasmada por este nuevo ciclo que se abre en Televisa, que espero sea el principio de muchos más proyectos para mí,", dijo Atala en entrevista.

Subrayó que ese nuevo ciclo es muy importante, además de que se ha logrado un equipo muy sólido. "Nos conocíamos de tiempo atrás y ahora lo que toca es poner mi sello, lo cual ya empecé a hacer desde el viernes pasado que me incorporé".

Reconoció que hay nervios, pero dejó claro que hará su mejor esfuerzo para incorporarse a esa emisión, que ahora tiene el horario de las 16:00 horas, el mismo que sus ex compañeros de "Ventaneando".

"Hay público para todos, siempre lo he dicho y sí, seremos competencia, pero cada emisión tiene su encanto", apuntó Sarmiento, al reconocer que tanto ella como sus ahora compañeros de "Intrusos" se sienten felices por haber tenido sus orígenes en "Ventaneando".

"Aprendimos muchas cosas de quien fuera nuestra jefa y todos estamos bien con ese pasado", expresó la conductora, y reconoció que en la etapa que inicia Carmen Armendáriz le ha dado completa libertad para expresarse y ser ella misma.

"Cada quien tiene su personalidad bien definida en este programa y yo seguiré haciendo lo que me pidan para la emisión", enfatizó la comentarista.

Reiteró que viene con toda la energía a esa nueva etapa que aceptó por el cariño que le tiene a la productores Carmen Armendáriz. "Ella siempre ha confiado en mí y ha apostado por mi trabajo, además me di cuenta que hay un gran equipo aquí y un ambiente relajado".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Atala Sarmiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentación. Atala Sarmiento fue presentada ayer de manera formal en el programa 'Intrusos', de Televisa.

Clasificados

ID: 1505243

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx