24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Invita Canacintra a simposium de liderazgo

SOCORRO MUÑOZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 04 de octubre 2018, actualizada 7:02 pm

Enlace copiado

Para este año la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Torreón realizará un Simposium denominado Retos y Oportunidades de Liderazgo Empresarial 2018.

La cita es este 18 y 19 de octubre en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, campus Torreón a partir de las cuatro de la tarde.

Javier González Lara, presidente de Canacintra Torreón señaló que el simposium está dirigido especialmente a los socios de la Cámara y hay una expectativa de asistencia de unas 400 personas. Sin embargo, está abierto para cualquier empresario que quiera asistir y capacitarse en estos temas, además de que mostrarán apertura a los estudiantes.

Dijo que para los socios será gratuito y para el publico en general tendrá un costo de 500 pesos.

Acompañado de otros socios de la Cámara y patrocinadores, además de grupo de mujeres industriales comentó que en esta ocasión debido a una reestructura que está sufriendo la cámara no se realizará la tradicional Expo y el simposium es un producto adicional que busca fortalecer a las empresas en el contexto actual de la firma del nuevo tratado comercial.

El foro además contará con diez stands.

La conferencia magistral estará a cargo de Roy Campos de Consulta Mistosky denominada Perspectivas económicas y políticas ante la alternancia del país ; además habrá otra conferencia a cargo de Mario Borghino.

El simposium tendrá dos paneles en donde destaca la participación de Patricia Armendáriz Guerra, de Financiera Sustentable y de María Ariza, director a BIVA, nueva Bolsa de Valores.

Estructura

Esta es la estructura del Simposium que se realizará el 18 y 19 de octubre:

=> Conferencia magistral con Roy Campos y otra conferencia con Mario Borghino.

=> Panel denominado TICs y Gestión Empresarial.

=> Panel denominado Emprendimiento e Innovación

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...