Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Brady, muy cerca de los 500 TD's

Tom Brady suma 497 pases de anotación en temporada regular.

Tom Brady suma 497 pases de anotación en temporada regular.

AGENCIAS

Con la medicina oriental, las terapias alternativas y un montón de recomendaciones que ha tomado de su sensei, a los 41 años de edad Tom Brady se mantiene como un Zeus de la NFL, y no luce como el adulto que afronta la recta final de su vida productiva con una receta de viagra en la guantera.

Sea cual sea su fórmula, Brady está, como diría Taylor Swift, en State of grace (estado de gracia). Semana a semana, el quarterback de los Patriotas alcanza hitos o rompe marcas, y hoy, se podría convertir en el tercer jugador en la historia con 500 o más pases de touchdown (en temporada regular), cuando enfrente a Colts.

La lista la encabezan, por ahora, Peyton Manning, con 539, y Brett Favre, con 508 envíos de anotación. A Tom le faltan tres pases a las diagonales para unirse al club; y si todo sale como él quiere -lo que casi siempre pasa- superará a Manning el próximo año cuando juegue su vigésima temporada, aunque Drew Brees, marsical de los Santos le pisa los talones con 496.

Sin contar los nueve touchdowns de esta campaña, Tom promedia 27 pases de anotación cada 16 juegos y planea jugar en la Liga hasta que cumpla 45 años y tache de su lista de "las cosas que tienes que hacer antes de los 50".

Para el partido de hoy, el Batman de Nueva Inglaterra volverá a contar con su Robin.

El receptor Julian Edelman regresó el lunes al vestidor, luego de perderse 2017 por una lesión en su rodilla, más una suspensión de cuatro encuentros que la NFL le impuso por violar la política de abuso de sustancias prohibidas.

Brady necesita ayuda. Si bien contra Delfines evitó caer en una racha de tres derrotas, ninguno de los cuatro pases de más de 30 yardas que intentó fueron atrapados. El batallón conformado por Chris Hogan, Phillip Dorsett, Cordarrelle Patterson y Josh Gordon, ha quedado en deuda con Tom.

La importancia de Edelman para los Patriotas no es exagerada: desde 2013, Nueva Inglaterra tiene una marca de 46-9 cuando Edelman juega y 19-10 sin él.

Desde 2000, los Patriotas son los mejores de la NFL (57-18 en octubre). Si ya la estadística es oscura para Colts, se agrava al saber que visitan el Gillete Stadium, donde Nueva Inglaterra está 32-5 desde el nuevo milenio.

Tom Brady tiene 10-1 como titular en los juegos del jueves y ha pasado para 2 mil 872 yardas con 24 anotaciones y sólo dos intercepciones, por lo que llegar a los 500 envíos de touchdown en su carrera podría ocurrir hoy.

Leer más de Deportes

Escrito en: Patriots

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tom Brady suma 497 pases de anotación en temporada regular.

Clasificados

ID: 1505210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx