Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Apuñala a su expareja en la ducha

Agresión. Mujer drogada apuñala a su pareja en la ducha, fue detenida momentos después.

Agresión. Mujer drogada apuñala a su pareja en la ducha, fue detenida momentos después.

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer apuñala a su expareja en la ducha.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 de la madrugada del miércoles, cuando José Sandoval Vázquez, de 46 años de edad, se encontraba tomando un baño en su domicilio, localizado en la colonia Las Flores, de Gómez Palacio.

A la vivienda logró introducirse la expareja sentimental de José, identificada como Ivette Marcela "N", de 37 años de edad, misma que una vez en el interior de la casa, bajo los efectos de alguna droga, tomó un cuchillo de la cocina y fue hasta el baño donde apuñaló a José en diversas ocasiones por problemas de celos.

Una vez que vio a José herido Marcela se dio a la fuga, sin embargo, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), lograron detenerla en la misma colonia cuando pretendía escapar a otra ciudad.

Cabe señalar que José fue trasladado hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con heridas por arma blanca en tórax, brazo y pierna derecha. Su estado de salud se reporta como delicado.

Ivette Marcela quedó detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Vicefiscalía, por la responsabilidad que le resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agresión. Mujer drogada apuñala a su pareja en la ducha, fue detenida momentos después.

Clasificados

ID: 1505163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx