Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Viven la segunda jornada en el Anual de Golf

Esta mañana entraron en acción las categorías A, B, C y la competitiva AA, cuyos jugadores disputaron su primera ronda en busca de colocarse rápidamente en el liderato.  (JESÚS GALINDO)

Esta mañana entraron en acción las categorías A, B, C y la competitiva AA, cuyos jugadores disputaron su primera ronda en busca de colocarse rápidamente en el liderato. (JESÚS GALINDO)

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un estupendo ambiente y gran nivel de juego, se vivió hoy en la segunda jornada de actividades dentro del XLIV Torneo Anual de Golf del Club Campestre Torreón, cuyo magnífico campo recibió a centenares de jugadores de diversas categorías.

Esta mañana entraron en acción las categorías A, B, C y la competitiva AA, cuyos jugadores disputaron su primera ronda en busca de colocarse rápidamente en el liderato.

Para este jueves se tienen programadas las salidas de las divisiones Senior´s A, Senior´s B, C, A, AA y la estelar de Campeonato, en la que figuran excelentes jugadores como Antonio Safa, Luis Dueñes, Alberto Castillo, Alejandro Safa, Edmundo Mesta, José Dibildox padre e hijo, Roberto Ruiz, Mauricio López Dueñes, Saad Milán, Alberto Castellanos, los estadounidenses Austin Hannah y Tyler Sullivan, además del actual campeón de este torneo, el tapatío Guillermo Silva.

Luego de la primera ronda de competencia en la categoría Senior´s A, se colocó en el liderato Jorge Garza Chávez con score de 75 impactos, seguido por el gomezpalatino Jesús Contreras con score de 79 strokes y enseguida aparece Ignacio Campuzano con 81 golpes.

En la categoría B, Camilo Mexsen Flores es el líder provisional con 25 puntos, seguido muy de cerca por Manuel Núñez de la Fuente y Felipe Rodríguez Payán.

Leer más de Deportes

Escrito en: anual de gol Campestre Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta mañana entraron en acción las categorías A, B, C y la competitiva AA, cuyos jugadores disputaron su primera ronda en busca de colocarse rápidamente en el liderato.  (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1505097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx