14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Reacciona Gabriel Soto a supuesta relación con Marjorie

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 03 de octubre 2018, actualizada 12:37 pm

Enlace copiado

La cercanía que un hubo entre Gabriel Soto y Marjorie de Sousa nuevamente se encuentra en tela de juicio, luego de que una publicación diera a conocer que el ex portero de la venezolana confirmó la relación íntima entre ambos cuando él estaba casado y viviendo junto a Geraldine Bazán y ella mantenía un romance con Julián Gil.

Durante una entrevista al programa Hoy, el actor mexicano comentó: “Estoy muy bien, es lo único que te puedo decir, estoy muy bien, estoy feliz, y es simplemente sobrepasar los retos, sobrepasar las adversidades de la vida y las difamaciones y las mentiras pues hay que tomarlas de quien vienen”.

De la misma manera, empleó su cuenta de Twitter para responder al programa Tu Casa TV, expresando: “Total y absoluta MENTIRA!!!!”.

Además de Soto, el ex empleado de Marjorie también señaló al actor Adrián Uribe de sostener una relación más que íntima con su ex jefa, a lo que el comediante dijo en entrevista para el programa Hoy: “Es totalmente falso eso, me da tristeza por la gente involucrada, sobre todo por ella que es una mujer y que la estén involucrando de por si ya con los problemas que tiene”.

Por ahora, la única que sigue sin dar respuesta a estos señalamientos es la misma Marjorie de Sousa, quien prefirió romper el silencio para dar detalles sobre las últimas noticias con respecto a la batalla legal que enfrenta contra Julián Gil, que hablar de sus supuestos amoríos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...