Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Armas

Aseguran a conductor con 5 armas de fuego

Reporte. El sujeto fue detenido en el suroriente de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Reporte. El sujeto fue detenido en el suroriente de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón dio a conocer de la detención en el sector sur-oriente de la ciudad de una persona que viajaba en un vehículo y al que se le aseguraron cinco armas de fuego, tres de ellas de las llamadas "largas".

Según el reporte, la persona presuntamente amenazó con una de las armas a otro conductor con el que tuvo un altercado por un incidente vial.

El detenido quien dijo llamarse Fernando, de 24 años, tripulaba una camioneta Toyota Sienna color gris, la cual también fue asegurada.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de la tarde del lunes en el bulevar Rodríguez Triana a la altura de la calzada Las Palmas.

Los policías municipales durante su recorrido de vigilancia fueron solicitados en auxilio por un automovilista quien les indicó que el conductor de una camioneta gris con el que tuvo un percance vial lo amenazó con un arma larga.

Por tal motivo los uniformados sometieron a una revisión tanto corporal como del vehículo que tripulaba al sujeto señalado.

Fue así que hallaron dos rifles, uno de ellos calibre .223 y el otro calibre .22; una escopeta calibre 12 y dos pistolas calibre .22.

Por el o los delitos que le resulten, Fernando junto con las armas de fuego y el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, donde ya se integra la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Armas inseguridad Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reporte. El sujeto fue detenido en el suroriente de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1504844

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx