Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ingresan 27.4 mdp por licencias de alcoholes

Cifras. Sólo 6 licencias para venta de alcoholes se han extendido de enero a septiembre de este año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Cifras. Sólo 6 licencias para venta de alcoholes se han extendido de enero a septiembre de este año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

YOLANDA RÍOS

El padrón de Alcoholes en Torreón hasta el 30 de septiembre de este año, es de 2 mil 643 licencias expedidas, de las cuales sólo 2 mil 594 se encuentran activas.

Un total de 49 están fuera de servicio, expuso José Luis Contreras Garay, director de Espectáculos, Alcoholes y Anuncios Espectaculares que depende del área de Ingresos Municipales.

En la primera vez que se cita a un funcionario de esta categoría y en una área de orden administrativo, José Luis Garay brindó un informe general de los actividades de enero a septiembre, es decir, 9 meses.

Ante los regidores de la Comisión de Inspección y Verificación, explicó que "los ingresos recaudados por el pago de licencias de alcohol al mes de septiembre 2018 es de 27 millones 473 mil 265 pesos con 90 centavos".

En conceptos desglosados dice que corresponden 22 millones 270 mil 170.62 pesos a refrendos, 3 millones 105 mil 238.60 a cambios de domicilio y 2 millones 097 mil 856.68 pesos por lo que respecta a 6 licencias nuevas.

Son 6 las licencias nuevas que se han expedido durante la presente administración municipal.

El tipo de negocios que cuentan con licencias de alcoholes son: bares, cantinas, casas de huéspedes, centros deportivos, centros de espectáculos, cervecerías, depósito de ventas de cerveza, discoteca o video bar, expendio de vinos y licores, fondas, hoteles, minisúper, restaurante bar, supermercados, salones de eventos sociales, entre otros.

Los regidores de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil aprobaron nueve solicitudes de diversos establecimientos mercantiles para realizar cambios de licencias, así como dos más para expedición de nuevas licencias de alcoholes.

2MIL

594

licencias se encuentran activas en Torreón.

Licencias de alcoholes

Son las registradas oficialmente.

=> 2 mil 643 licencias.

=> Se encuentran activas 2 mil 594.

=> En esta administración se han expedido 6 licencias nuevas. 2 a particulares y 4 a autoservicio.

Leer más de Torreón

Escrito en: Alcoholes licencias de Alcoholes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cifras. Sólo 6 licencias para venta de alcoholes se han extendido de enero a septiembre de este año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1504795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx