Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Acevedo agradece su oportunidad en el arco

Carlos Acevedo busca aprovechar cada oportunidad que se le brinde en el cuadro titular de los Guerreros.

Carlos Acevedo busca aprovechar cada oportunidad que se le brinde en el cuadro titular de los Guerreros.

AARÓN ARGUIJO

Luego de la victoria conseguida como visitantes ante Necaxa, el plantel de los Guerreros del Santos Laguna recibió un día de reposo y ayer comenzó la preparación rumbo al duelo ante los Rojinegros del Atlas, con entrenamiento en el Territorio Santos Modelo.

Los elementos Albiverdes que vieron mayor actividad en el encuentro ante Necaxa del pasado sábado, desarrollaron ejercicios funcionales y de recreación en cancha; el resto del plantel trabajó dinámicas de futbol compensatorias.

Respecto al triunfo de los Guerreros sobre Necaxa en el estadio Victoria, el guardameta Carlos Acevedo, quien fue pieza fundamental del equipo santista, se dijo feliz por regresar a la Comarca Lagunera con las 3 unidades.

"Muy contento por el triunfo. Trabajamos muy fuerte en el área de arqueros para aprovechar ese tipo de oportunidades, muy alegre por regresar con los tres puntos a Torreón", dijo el surgido de la cantera de los Guerreros.

El arquero santista destacó al conjunto verdiblanco, por quitarle el invicto de local a los Rayos.

"Fue un excelente triunfo de visita, Necaxa había ganado muchos puntos de local, logramos quitarle el invicto y eso nos deja tranquilos, sobre todo por mantener la portería en cero", declaró.

Con respecto al Atlas, próximo rival de los Guerreros en la Liga MX, "Carlitos" mencionó: "es un equipo fuerte, que busca ganar, hay que trabajar fuerte en la semana para buscar el triunfo en Torreón", sentenció.

Hoy los Guerreros sostendrán un nuevo entrenamiento en su cuartel general, comenzando la planeación específica rumbo al compromiso del próximo viernes ante el Atlas, escuadra que llega con la moral por las nubes, luego de vencer al subcampeón Toluca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Acevedo busca aprovechar cada oportunidad que se le brinde en el cuadro titular de los Guerreros.

Clasificados

ID: 1504591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx