22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Riña campal deja un muerto y un herido

Durante la pelea, se registraron detonaciones; los hechos ocurrieron en Villa Nazareno

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 02 de octubre 2018, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Riña campal en Villa Nazareno en Lerdo, termina con un muerto, un lesionado por arma de fuego y tres detenidos.

Fue alrededor de las 8:00 de la noche del domingo, que varios jóvenes ingerían bebidas embriagantes en la calle Maclovio Herrera del poblado Villa Nazareno, cuando comenzaron a discutir por problemas baladíes, liándose entre todos a golpes.

Fue en medio de la riña que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, por lo que los involucrados corrieron en diversas direcciones, sin embargo quedó sin vida en el lugar uno de ellos, y otro más lesionado.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo, así como los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, donde confirmaron la muerte de uno de ellos; además, trasladaron al herido de bala a la Clínica número 46 del IMSS, donde quedó bajo observación médica.

El fallecido quedó identificado en el lugar de los hechos, gracias a una identificación oficial que portaba a nombre de Antonio Herrada López, de 27 años de edad, con domicilio en la localidad San José de Zaragoza del municipio de Simón Bolívar.

El cadáver fue trasladado al Semefo de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia, la cual arrojó como causa de muerte una hemorragia por herida de arma de fuego penetrante en tórax.

Por su parte, el lesionado se identificó como Luis Mario Puentes Martínez, de 22 años de edad, con domicilio en el mismo poblado de Nazareno, a quien los médicos le apreciaron una herida por arma de fuego en la ingle del lado izquierdo; su estado de salud es estable.

Finalmente se dijo que los tres detenidos involucrados en la riña, se identificaron como Carlos de 26 años, Erik de 28 años y Filiberto de 28 años de edad, todos con domicilio en el poblado San José de Zaragoza del municipio de Simón Bolívar, Durango.

Homicidio

Asesinan a joven en Lerdo:

=> Del hecho hay tres involucrados detenidos.

=> Las autoridades de la Vicefiscalía continúan las investigaciones para esclarecer este homicidio y el ataque a tiros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...