La i Laguna

Detienen a jóvenes acusados de amenazar a los policías

LA I LAGUNA

Dos jóvenes fueron detenidos en la ciudad de Torreón, acusados de realizar amenazas a oficiales de la Policía Municipal y estar en posesión de un arma blanca.

Fue alrededor de las 01:05 horas del pasado domingo que elementos preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Loma Real II y en una de las vialidades observaron que una motocicleta viajaba a exceso de velocidad y en la que viajaban dos jóvenes, a quienes se les marcó el alto. Al darles alcance, uno de los ocupantes de la unidad arrojó al suelo un cuchillo, mientras que el otro ocultó bajo el asiento un objeto oscuro.

Agresivos

Al ser notificados que serían detenidos por posesión de arma blanca, los jóvenes comenzaron a lanzar amenazas de muerte e insultos de toda clase a los agentes policiales, quienes descubrieron que el objeto oculto bajo el asiento de la motocicleta era una réplica de una pistola.

Los uniformados procedieron a la detención de los presuntos delincuentes, a quienes se identificó como Raúl y Ricardo, ambos de 23 años de edad, los cuales fueron llevados más tarde ante la presencia de un agente del Ministerio Público bajo las acusaciones de amenazas y posesión de arma blanca.

No se registraron lesionados en la detención.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1504434

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx