17 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Olmos asegura que Veracruz está 'de pie' pese a derrota

NOTIMEX / BOCA DEL RÍO, VER.-
BOCA DEL RÍO, VER, lunes 01 de octubre 2018, actualizada 3:13 pm

Enlace copiado

El chileno Juvenal Olmos, técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que a pesar del “tablazo en la cabeza”, el equipo está de pie y con mucho ánimo de revertir la situación.

“El equipo actuó con mucha disposición y arrancamos una buena semana a pesar del ‘tablazo en la cabeza’, pero de pie y con muchas ganas de revertir esta imagen que dejamos con nuestros hinchas y de local esperamos no repetir nunca más esta presentación”, indicó.

Señaló que la única forma de evitar tener una actuación como esa, es que este fin de semana ante Rayos de Necaxa logren quedarse con los tres puntos con base en el trabajo realizado que se conjuga al que se dejó a su llegada.

“Hay herencia de acuerdo al trabajo que hacemos, pero de todas formas este próximo viernes hay que arrancar a sumar tres puntos acá de local con un difícil rival como Necaxa y estamos bien físicamente”, apuntó.

En declaraciones al término de la práctica de este lunes, comentó que tras la actuación ante León, será lógico encontrar cambios en el próximo ‘11’ titular, ya que tiene plantel completo.

“Están todos bien, por ello la competitividad debe estar al máximo, hubo muchos partidos donde hicimos cambios, debieran todos volver a sus posiciones, pelear por un puesto, algunos entrarán, otros se quedarán afuera”, expresó.

“Lógicamente después de un 0-4 hay cambios que vienen dentro del equipo por una casa natural, esperamos hacer un 11 competitivo conforme a lo que veníamos haciendo”, agregó el estratega.

Para el compromiso del viernes, manifestó que el equipo está bien pese al resultado para encarar el siguiente compromiso ante Rayos, equipo al que ya tiene bien estudiado para saber por dónde atacarlo y quedarse con los tres puntos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...