23 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Detienen a jóvenes por posesión de arma blanca

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 01 de octubre 2018, actualizada 2:37 pm

Dos jóvenes fueron detenidos en la ciudad de Torreón, fueron acusados de realizar amenazas a oficiales de la Policía Municipal y estar en posesión de un arma blanca.

Fue alrededor de las 01:05 horas de ayer domingo que elementos preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Loma Real II, en uno de sus vialidades observaron que una motocicleta viajaba a exceso de velocidad y era tripulada por dos jóvenes, a quienes se les marcó el alto.

Al darles alcance, uno de los tripulantes arrojó al suelo un cuchillo, mientras que el otro ocultó bajo el asiento un objeto oscuro.

Al ser notificados que serían detenidos por posesión de arma blanca, los jóvenes comenzaron a lanzar amenazas de muerte e insultos de toda clase a los agentes policiales, quienes descubrieron que el objeto oculto bajo el asiento de la motocicleta era una réplica de una pistola.

Los uniformados procedieron entonces a detener a los presuntos delincuentes, se les identificó como “Raúl” y “Ricardo”, ambos de 23 años de edad, fueron llevados más tarde ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad bajo las acusaciones de “amenazas” y “posesión de arma blanca”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...