Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Alumbrado público Lerdo

Instalan alumbrado en espacios públicos

Colocaron luminarias con tecnología LED en varias áreas de Lerdo

Informan. Aseguran que se han estado colocando más y más luminarias LED en diversas vialidades principales de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Informan. Aseguran que se han estado colocando más y más luminarias LED en diversas vialidades principales de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informó sobre la reciente reconversión total a tecnología LED en bulevares, vialidades principales, espacios públicos del área urbana y de comunidades rurales y villas.

Luis Gerardo Mauricio Núñez, titular de Servicios Públicos Municipales, informó que sobre el bulevar del Tecnológico de Lerdo fueron instaladas 40 luminarias de 40 watts, ya que en esta vialidad no contaba con alumbrado en el 50 por ciento (%) del camino.

Mauricio Núñez comentó que de igual manera fueron sustituidas las luminarias de 400 watts de aditivo metálico con las que constaba el Domo del Parque Victoria, donde fueron cambiadas por lámparas de 250 watts de tecnología LED, las cuales dan una mayor iluminación, permitiendo desarrollar torneos y actividades deportivas nocturnas.

A la par con las reconversiones a LED, realizadas en la zona urbana, se trabajará de la misma manera en la programación las plazas principales de las comunidades de Juan E. García, Nazareno, y Villa La Loma, donde da inicio también este programa como se hizo en días pasados en Ciudad Villa Juárez.

Dijo que al realizar las acciones de cambio de luminarias, personal de esta dependencia también trabaja en la poda de arboles, deshierbe, pintura de postes y pintura de cordonería.

En junio se inició con el programa de rehabilitación de luminarias LED en el periférico empezando con los trabajos de una primera etapa. Esta etapa consistió en la reparación y mantenimiento de 116 luminarias LED ubicadas en esta vía por la entrada de Lerdo que colinda con Gómez Palacio.

Alumbrado LED

El alumbrado público LED es una alternativa al alumbrado convencional por su ahorro y eficiencia.

=> A la par con las reconversiones a LED realizadas en la zona urbana, se trabajará de la misma manera en la programación las plazas principales de las comunidades de Juan E. García, Nazareno, y Villa La Loma

=> En junio se inició con el programa de rehabilitación de luminarias LED en el periférico. Esta etapa consistió en la reparación y mantenimiento de 116 luminarias LED ubicadas en esta vía por la entrada de Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Alumbrado público Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Informan. Aseguran que se han estado colocando más y más luminarias LED en diversas vialidades principales de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1504204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx