Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los 10 personajes de ciudad Gótica

Conoce los héroes y villanos de la ciudad ficticia creada por DC Comics

Ciudad Gótica es un sitio ficticio creado por DC Comics. (ESPECIAL)

Ciudad Gótica es un sitio ficticio creado por DC Comics. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ciudad Gótica es un sitio ficticio creado por DC Comics.

Es el lugar en donde vive "Bruce Wayne" o mejor dicho "Batman".

El también integrante de la Liga de la Justicia no está solo durante décadas lo han acompañado otros héroes en su lucha contra el crimen.

En la larga lista figuran "Batgirl", "Batwoman", "Nightwing" y los diferentes "Robin".

Los principales villanos de "Ghotam" son "The Joker", "El Pingüino", "El Acertijo", "Poison Ivy", "Capitán Frío", "Deathstroke" o "Espantapájaros".

Mención especial merecen "Harley Quinn" y"Catwoman", quienes en algunas ocasiones han estado en el bando de los buenos y otras en el de los malos.

Tanto en los comics como en las series animadas o filmes "live action", DC presenta a Ciudad Gótica como una región oscura.

El pasado 15 de septiembre se llevó a cabo el "Batman Day" en todo el mundo. Los fans celebraron al personaje.

‘Batman’
/media/top5/1104259jpeg.jpeg

“Batman” es el principal protector de Ciudad Gótica. Personaje de DC Comics creado por Bob Kane y Bill Finger. Apareció por primera vez en mayo de 1939 en la historieta El caso del sindicato químico de la revista Detective Comics número 27. “El Caballero de la noche” es una persona solitaria, pocas veces sonríe. Además de luchar contra el crimen en Gótica, pelea con la Liga de la Justicia.

‘Batgirl’
/media/top5/1104256jpeg.jpeg

“Batgirl” es la principal guardiana de Ciudad Gótica. Es una gran combatiente cuerpo a cuerpo. Su alter ego es “Barbara Gordon”, una bibliotecaria.

‘Robin’
/media/top5/1104260jpeg.jpeg

“Dick Grayson”, “Jason Todd”, “Stephanie Brown” y “Damian Wayne” han portado el traje de “Robin”, el principal cómplice de “Batman”. Actualmente es “Damian”.

‘Nightwing’
/media/top5/1104263jpeg.jpeg

“Dicky Grayson” creció y con ello cambió el traje de “Robin” por el de “Nightwing”. Trabaja por su cuenta, aunque a veces apoya a “Batman” en ciertas misiones.

‘Joker’
/media/top5/1104257jpeg.jpeg

Sin duda, “Joker” es el villano que más dolores de cabeza le ha dado a “Batman”. En estos días el personaje ha dado de qué hablar por el filme de Joaquin Phoenix.

‘Catwoman’
/media/top5/1104261jpeg.jpeg

“Selina Kyle” o “Catwoman” es una ladrona que incluso logró robarse el corazón de “Batman”. Él recién la llevó al altar, pero “Gatubela” le dijo que siempre no.

‘El Acertijo’
/media/top5/1104264jpeg.jpeg

Bill Finger y Dick Sprang crearon a “El Acertijo”. Lo introdujeron en los comics en 1948. También se le ha visto en el cine y en las series animadas y la de los sesenta.

‘James Gordon’
/media/top5/1104258jpeg.jpeg

El comisionado “James Gordon” ha sido vital en la lucha contra el crimen de “Batman”. Es el padre de “Batgirl”. Fue torturado en el relato “La broma asesina”.

‘Batwoman’
/media/top5/1104262jpeg.jpeg

“Batwoman” es un personaje de DC Comics que ha tomado fuerza en fechas recientes gracias a las historietas y a la serie Arrow en donde pronto aparecerá.

‘Alfred’
/media/top5/1104265jpeg.jpeg

“Alfred Pennyworth” estado siempre con “Bruce Wayne”, desde que éste era un niño. El mayordomo es como un padre para “El Caballero de la Noche”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ciudad Gótica Batman

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ciudad Gótica es un sitio ficticio creado por DC Comics. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1504181

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx