Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

ejido San Jacinto

Anuncian construcción de domo en el ejido San Jacinto

Aseguran. Autoridades municipales aseguraron que sí se construirá el domo en el ejido San Jacinto, solicitud que tiene tiempo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aseguran. Autoridades municipales aseguraron que sí se construirá el domo en el ejido San Jacinto, solicitud que tiene tiempo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa, María Luisa González Achem se reunió con ejidatarios de la comunidad de San Jacinto, donde anunció la construcción de un domo en la plaza pública.

González Achem acudió personalmente a esta comunidad para establecer un contacto directo con los integrantes del ejido, con quienes compartió un tiempo de diálogo referente a varias de las necesidades del pueblo.

"Venimos con la intención de establecer una línea directa con las personas del campo, con la gente a la que se le dificulta acudir a la presidencia municipal por falta de recursos o porque están trabajando en la labor, por eso venimos a escucharles a dialogar con ustedes y a anunciarles del nuevo Domo que construiremos en esta comunidad", dijo González Achem.

La alcaldesa comentó que a todas las solicitudes y problemas se les dará pronta solución en el tema de rezago de vivienda agua potable y pavimentación.

La solicitud de los ejidatarios no es nueva, pues en noviembre del año pasado y durante la celebración del 81 aniversario de la fundación del ejido San Jacinto, municipio de Lerdo el Ayuntamiento ya había anunciado la construcción de un domo metálico sobre la cancha de esta comunidad.

Conviene precisar que la presidenta acudió al acto cívico que se celebró con motivo del 81 aniversario del ejido, para acompañar en esta importante conmemoración a los habitantes de esta comunidad.

La comunidad externó entonces la necesidad la construcción del domo metálico para cubrir la cancha que se encuentra frente a la iglesia de esta comunidad, donde indicó, se puedan realizar los eventos culturales y festejos de este ejido.

En esta comunidad el Ayuntamiento ha concretado obras como la pavimentación de calles, la rehabilitación de la plaza, la reparación de la noria que abastece de agua potable a los hogares de esta comunidad y la reparación del cárcamo.

Obras

El Ayuntamiento ha ejecutado otras:

=> En noviembre de 2017, el Ayuntamiento informó que se construiría un domo en San Jacinto.

=> En la zona se han realizado otras obras como la reparación de la noria y de un cárcamo así como pavimentación.

=> Aseguran que el domo sí está proyectado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ejido san jacinto Obras públicas Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguran. Autoridades municipales aseguraron que sí se construirá el domo en el ejido San Jacinto, solicitud que tiene tiempo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1504172

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx