Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Desaguan las zonas afectadas

Trabajo. Continúan los trabajos para desaguar calles.

Trabajo. Continúan los trabajos para desaguar calles.

MARY VÁZQUEZ

Ante la fuerte lluvia que se ha registrado en el municipio de Matamoros personal de varios departamentos realizan acciones para desaguar áreas donde se acumula el agua.

Elementos de Bomberos, en coordinación con Protección Civil, utilizaron motobombas para retirar el líquido que se acumula en las partes bajas y donde el drenaje sanitario no se da abasto.

Los vehículos con pipas con que cuenta el Municipio y que utilizan para dar mantenimiento a las áreas verdes, también se pusieron a disposición para brindar apoyo.

Desde que inició la lluvia, el viernes por la mañana, agentes de la Dirección de Seguridad Pública, brindaron apoyo para trasladar a sus casas a los alumnos de escuelas primarias, cuyos patios estaban anegados.

En tanto que personal de Alumbrado Público, atendió solicitudes para retirar cables con energía eléctrica, que representaban riesgo para los transeúntes.

A través del Simas, los empleados estuvieron trabajando para desazolvar la tubería de drenaje que se tapó con basura y lodo luego acudieron a Las Vegas de Marrufo, donde se realizaron acciones para sacar el líquido a través de rebombeo.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trabajo. Continúan los trabajos para desaguar calles.

Clasificados

ID: 1503955

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx