Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a una persona en riña dentro de bar en San Pedro

Homicidio. Se registró la noche del sábado en el interior del bar en San Pedro de las Colonias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Homicidio. Se registró la noche del sábado en el interior del bar en San Pedro de las Colonias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona del sexo masculino perdió la vida la noche del sábado durante una riña registrada en el interior de un bar ubicado en la colonia Centro del municipio de San Pedro de las Colonias. Alrededor de las 21:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia una riña con una persona lesionada en el interior del Salón Azteca que se ubica en la calle Lerdo de Tejada número 98 esquina con la avenida Ramos Arizpe, frente al Mercado Benito Juárez.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes al ingresar al bar encontraron tendido en el suelo a una persona que ya no presentaba signos vitales.

Momentos después arribó al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna II, quienes dieron fe del deceso de quien en vida respondiera al nombre de Armando Quesada, de 44 años de edad, con domicilio en Barrio San Luis, de esta ciudad. A simple vista esta persona presentaba una herida de arma punzocortante, lesión que le provocó una muerte instantánea.

De acuerdo con los primeros reportes, varios parroquianos que se encontraban en el interior del bar comenzaron una riña por motivos aún desconocidos, resultando herido de muerte la persona ya señalada. Las autoridades montaron un operativo de búsqueda del agresor, sin embargo, no se dio a conocer si fue detenido. El agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía del Estado en Matamoros, donde se le realizarán los exámenes correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. Se registró la noche del sábado en el interior del bar en San Pedro de las Colonias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1503941

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx