Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxista ebrio choca contra una jardinera

El conductor resultó ileso pese al fuerte impacto

Aparatoso. Se registró sobre el bulevar Independencia de Torreón el sábado en la madrugada. (EL  SIGLO DE TORREÓN)

Aparatoso. Se registró sobre el bulevar Independencia de Torreón el sábado en la madrugada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Taxista en estado de ebriedad impactó su unidad contra una finca en el sector Poniente de Torreón, accidente ocurrido por la madrugada del sábado.

Fue alrededor de las 01:50 horas que se reportó un aparatoso percance sobre el bulevar Independencia, a la altura de la avenida Abasolo, hecho que generó una movilización de patrulleros de diversas corporaciones y rescatistas hasta el lugar.

Ubicaron un automóvil de la marca Nissan, tipo March de color amarillo y al servicio de la linea de taxis "Treinta, Treinta", tenía daños de consideración en toda la zona frontal y el costado derecho.

Perdió el control del volante

Relataron testigos que la unidad circulaba a exceso de velocidad rumbo al poniente sobre la avenida Abasolo, al llegar al cruce con bulevar Independencia la unidad salió de la zona de circulación vial y subió al camellón central, siguiendo su trayectoria impactó luego contra una jardinera y un árbol de la finca marcada con el 1050 Poniente del propio bulevar, ahí se detuvo de manera definitiva.

Los moradores de los alrededores salieron de sus propiedades al escuchar el impacto, además de que se encargaron de llamar al 911.

Elementos de Peritos indicaron que el chofer de la unidad, joven de 25 años identificado como "Gerson" se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue remitido ante el agente del Ministerio Público de la localidad. Cabe señalar que resultó completamente ileso.

Solamente en el vehículo se estimaron daños materiales por casi 20 mil pesos, más los que resulten en daños de propiedad privada y al municipio. Fue necesario que acudieran agentes de Peritos y de Tránsito, además de elementos de Protección Civil para verificar que la finca afectada no hubiera resultado con daños estructurales.

Sin lesiones

Ebrio impacta su taxi.

-El vehículo chocó contra una jardinera y un árbol.

-Conductor iba en estado de ebriedad.

-No se registraron personas con lesiones.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aparatoso. Se registró sobre el bulevar Independencia de Torreón el sábado en la madrugada. (EL  SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1503895

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx