Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camión de pasajeros cae en zanja en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia Lucio Blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos ocurrieron en la colonia Lucio Blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Camión de ruta urbana en Torreón cayó dentro de una zanja por la mañana de hoy sábado en el sector Sur de Torreón, se registraron solamente daños materiales y fue necesario el apoyo de corporaciones de rescate.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:30 horas al sistema de emergencias 911, se indicaba que un camión de la Ruta Dorada había quedado atorado dentro de una zanja de gran profundidad en la colonia Lucio Blanco.

Se movilizaron elementos de Vialidad, Peritos, Bomberos, Protección Civil y hasta de una empresa particular de maquinaria, ubicaron sobre la calle Ortiz Garza la unidad sobre un montón de lodo en una zanja, misma que se generó en días pasados a causa de las lluvias que se han registrado en la región.

Detalló el chofer de la unidad que se trataba de una zona de paso regular de la ruta, pero al tratar de utilizarla durante este sábado sufrió el percance, los pasajeros que iban dentro de la unidad no sufrieron lesiones y fueron apoyados por los Bomberos en su descenso.

Tuvo que ser necesaria la ayuda de un trascabo y de varios elementos de Bomberos para sacar la unidad, labores que se prolongaron por más de una hora.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron en la colonia Lucio Blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1503823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx