Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Mantienen albergue habilitado

Apoyo. La línea de emergencia es 712-00-66. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Apoyo. La línea de emergencia es 712-00-66. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Derivado de la contingencia por lluvias, el DIF Torreón informó ayer que se mantiene habilitado el albergue en el Gimnasio de la Unidad Deportiva.

El espacio tiene capacidad para 100 personas y está equipado con ropa, alimentos calientes, agua, cobijas, colchonetas y artículos de higiene personal. Además cuenta con servicio médico proporcionado por Salud Municipal y la Secretaría de Salud del Estado.

Desde el pasado jueves por la tarde y hasta el mediodía de ayer, sólo se había recibido a una familia de seis integrantes de la colonia División del Norte.

Bernardo Del Río Camacho, titular de dicho departamento explicó que durante la contingencia se trabaja en coordinación con la Dirección de Protección Civil Municipal, a fin de atender a las personas que resulten afectadas o damnificadas por las precipitaciones.

El funcionario informó que también se dio inicio a la entrega de alimentos preparados en las colonias División del Norte, Carmen Romano, Provitec, Rincón la Merced y Prados del Oriente.

Además, a partir del lunes se realizará la entrega de despensas y kits de limpieza en los sectores habitacionales más afectados.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. La línea de emergencia es 712-00-66. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1503733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx