24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Yanquis será local en el juego de comodín

AP
BOSTON, sábado 29 de septiembre 2018, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Los Yanquis de Nueva York aseguraron la ventaja de jugar como locales el partido de comodines de la Liga Americana, al conectar cuatro jonrones y empatar la marca para una temporada de Grandes Ligas en la victoria de ayer por 11-6 sobre los Medias Rojas de Boston.

El vigente Novato del Año, Aaron Judge, pegó su primer cuadrangular desde que salió de la lista de lesionados el 14 de septiembre, y el dominicano Gary Sánchez, Aaron Hicks y Luke Voit también se volaron la barda para igualar la marca de 264 bambinazos impuesta por los Marineros de Seattle en 1997.

La victoria en el primer partido de la serie a tres encuentros despejó la última interrogante en la Liga Americana con dos duelos por jugarse. Los Yanquis recibirán a los Atléticos de Oakland el miércoles por el derecho a enfrentar a Boston en la ronda divisional.

Los Medias Rojas, que aseguraron la mejor marca de las mayores con un récord de la franquicia de 107 triunfos, esperaban dificultar las cosas para sus archirrivales - y también a los Atléticos - al obligar al ganador del juego de comodines a cruzar el país la próxima semana. La serie divisional comienza el viernes en Boston.

Para hoy, Lance Lynn lanzará por Yanquis y Nathan Eovaldi abrirá por Medias Rojas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...