Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Buenos duelos en la Liga de Empleados y Profesionistas

Encuentros cerrados se vivieron en la Liga de Empleados y Profesionistas, que está cerca de llegar a mitad de temporada.

Encuentros cerrados se vivieron en la Liga de Empleados y Profesionistas, que está cerca de llegar a mitad de temporada.

EL SIGLO DE TORREÓN

A punto de llegar justamente a la mitad del camino, se encuentra la temporada "Verano-Otoño 2018" correspondiente a la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que cada semana aumenta en intensidad.

Dentro de los resultados de la jornada 9 del rol regular, Jesús Carrillo lanzó en gran forma durante 8 entradas, ponchando a 10 bateadores, para guiar a los Astros a blanquear a los Mineros Junior por pizarra de 3 carreras a 0. Los Astros le anotaron par de carreras en la misma primera entrada al derrotado Víctor Luján, quien también lanzó a lo largo de 8 innings y aunque no fue una mala actuación, cargó con el descalabro al ser sacudido por 3 imparables, incluido un cuadrangular de Jorge Luis "Coque" Valle.

Los bateadores de la Refinería de la sección 64 dejaron 15 corredores en base y cayeron en extrainings con score de 5 carreras a 4 ante San Miguel. En el inicio de la novena entrada, la Refinería anotó una carrera para igualar el marcador, pero dejaron la casa llena, en el cierre, San Miguel no anotó y se fue el duelo a entradas extras, para en la décima la Refinería volver a dejar la casa llena, entregando prácticamente el triunfo al equipo enemigo, ya que San Miguel anotó en el cierre la carrera del triunfo.

Con 4 carreras anotadas en el cierre de la octava entrada, Met-Mex Peñoles igualó y le dio la vuelta a la pizarra para llevarse el triunfo con score de 7 a 5 sobre Mundo Frío, Carlos Castañeda se llevó el triunfo y Manuel Salazar fracasó en el intento. En la sexta entrada, el equipo de Familia Herrera y Juan Alferez anotó una carrera para emparejar la pizarra, pero en el inicio de la séptima, Los Mercado hicieron 3 anotaciones para romper el empate y llevarse finalmente la victoria con pizarra de 8 carreras a 5.

5 carreras anotó la familia Vitela en el cierre de la octava entrada para voltear y ponerse al frente en la pizarra, llevándose finalmente el triunfo con score de 6 a 3 sobre Dental Ramírez, donde Luis Carrillo se llevó los honores y Ángel Astorga cargó con la derrota. Con clara pizarra de 6 carreras contra 1, Vías Férreas de la Laguna se impuso al Deportivo Zacatecas, contando con pitcheo ganador de Héctor Daniel Rodríguez, mientras que Francisco Sombra Ceballos se llevó al derrota.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encuentros cerrados se vivieron en la Liga de Empleados y Profesionistas, que está cerca de llegar a mitad de temporada.

Clasificados

ID: 1503703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx