Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Le guarda 'respeto' Isijara a su exequipo

Jesús Isijara durante el entrenamiento de ayer con los Guerreros del Santos Laguna, en el TSM.

Jesús Isijara durante el entrenamiento de ayer con los Guerreros del Santos Laguna, en el TSM.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con un entrenamiento ligero en las canchas alternas del TSM, el plantel de los Guerreros del Santos Laguna cerró ayer su preparación de cara al partido de esta noche frente a los Rayos del Necaxa.

El equipo dirigido por Salvador Reyes de la Peña dio por terminada su etapa previa al compromiso de la jornada 11, realizando una práctica enfocada en ejercicios con balón, sin forzar demasiado, ante la cercanía del partido. Terminada la práctica, los futbolistas hicieron maletas para emprender el viaje a Aguascalientes, donde ayer descansaron para reportarse listos de cara al encuentro de la jornada 11. Jonathan Orozco fue diagnosticado con una lesión muscular grado uno en el cuadríceps derecho, lo que confirma que Carlos Acevedo será el guardameta titular esta noche.

Antes de partir a enfrentar al Necaxa, el volante santista Jesús Isijara compartió su sentir frente a este duelo en el que visitará la que fue su antigua casa y a su anterior equipo: "será un bonito partido, creo que Necaxa es un buen rival y ahí tenemos sentimientos encontrados, así que vamos a tratar de ir a proponer el partido en Aguascalientes y revertir las cosas que hicimos mal el domingo pasado, traernos los 3 puntos a casa y darle una nueva alegría a la afición".

Para el sinaloense, Santos no debe colgarse la etiqueta de "favorito" a pesar de la distancia de 7 puntos con respecto a los Rayos, ya que sabe Isijara de las complicaciones que implica ir a ganar en el estadio Victoria.

"No veo favoritismo, Necaxa está en su casa, nosotros traemos a los goleadores del torneo, pero igual ellos traen a un goleador que está peleando arriba también, así que el que esté más metido en el partido, será el que se lleve los tres puntos", afirmó.

Isijara ha seguido pendiente de lo realizado por su anterior equipo, por lo que ofreció su análisis de lo realizado por Marcelo Michell Leaño, joven entrenador debutante con los Rayos: "ahí están los resultados, apenas llegando a Necaxa logró ganar la Súper Copa, en el torneo de liga creo que no le ha ido tan bien, en cuanto a los puntos y la tabla general, pero siempre trata de jugar bien, que sus futbolistas siempre jueguen al filo, pero nosotros no nos preocupamos por eso, nosotros nos preocupamos porque nuestro equipo aspire a otro campeonato".

Isijara aseguró que por respeto a su exequipo, si llega a anotar un gol, no lo festejará, aunque confesó que espera volver a marcar con la camiseta albiverde.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jesús Isijara durante el entrenamiento de ayer con los Guerreros del Santos Laguna, en el TSM.

Clasificados

ID: 1503691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx