Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

EL ÁLBUM BLANCO, DE LOS BEATLES

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una nueva remezcla por el 50 aniversario de uno de los álbumes más exitosos de Los Beatles, “The White Album” (El álbum blanco), será lanzada en Estados Unidos el 9 de noviembre próximo, anunciaron sus publicistas. Esta vez es el extenso álbum doble de 1968 de los Fab Four el que está recibiendo un refresco sónico.

La caja de siete discos irá acompañada con docenas de grabaciones demo y tomas alternativas de canciones, más de 100 pistas en total. Es una versión especial del título más vendido de todos los lanzamientos de estudio originales del legendario cuarteto.

Este paquete sigue a la edición de aniversario de medio siglo del año pasado “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, que fue recibido con una aclamación casi universal por la mezcla estéreo actualizada, acompañando grabaciones de archivos con versiones de sonido envolvente que nunca antes habían visto la luz del día.

El próximo White Album trae más tomas alternativas y material inédito porque los Beatles pasaron aún más tiempo trabajando en las 30 canciones que se incluyeron en el corte final para el innovador álbum de 1968, lanzado un 22 de noviembre.

De hecho, acumularon más de 100 tomas de algunas canciones, aunque no todas fueron tomas completas, a veces constituían inicios en falso o tentativas rápidamente abortadas.

El objetivo general de la nueva mezcla, según el productor Giles Martin y otros asociados con el proyecto, es ofrecer a los oyentes contemporáneos algo más parecido a lo que los Beatles escucharon en el estudio, en lugar de lo que estaba disponible para los fanáticos de la música hace 50 años.

Junto con las nuevas mezclas estéreo y multicanal del álbum, la caja incluirá un disco completo de 27 “Esher Demos”, primeras grabaciones acústicas de las canciones de White Album.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: The Beatles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1503470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx