Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Amazon apuesta a la economía digital

Digital. Amazon busca impulsar el comercio y la economía digital en México. (ARCHIVO)

Digital. Amazon busca impulsar el comercio y la economía digital en México. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Amazón mantendrá su apuesta de crecimiento en México e incluso buscará trabajar en coordinación con el próximo Gobierno federal para impulsar el comercio digital, afirmó el vicepresidente de Relaciones Públicas de la compañía estadounidense, Brian Huseman.

En su visita al país para firmar un convenio de colaboración con ProMéxico, dijo que la economía digital de México tiene un gran potencial y "nosotros esperamos que siga creciendo en el futuro" con la participación de las Pymes. Hoy, indicó, la mitad de los productos vendidos por Amazon proviene de las Pymes y el acuerdo con ProMéxico ayudará a que este sector mexicano se inserte en la economía digital mientras llegan a nuevos consumidores y crecen."Amazon está aquí para largo y estamos buscando colaborar a largo plazo con todas las autoridades", argumentó el ejecutivo, al señalar que México atraviesa por un momento de cambios políticos y económicos "muy interesantes".

Recordó que esta tienda virtual llegó hace tres años a territorio mexicano y "estamos apoyados por la emoción de nuestros clientes y poder tener un papel importante en ese comercio digital".

De acuerdo con las reciente cifras de la Asociación de Internet.mx, el comercio electrónico en México ha crecido a tasas de dos dígitos, arriba de 28 por ciento anual.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Digital. Amazon busca impulsar el comercio y la economía digital en México. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1503409

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx