24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tiburones buscan 'rescatar' el torneo en casa ante León

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 28 de septiembre 2018, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

A Veracruz y a León no les ha ido bien en el Apertura 2018, con 8 y 10 puntos, respectivamente, de 30 disputados hasta la jornada 10, llegan hoy a verse las caras para intentar terminar de buena forma este torneo.

En la posición 16 y tras un empate ante el actual campeón, la escuadra de los Escualos llegan confiados a este encuentro, pues en el partido de la semana pasada se les vio buen parado en la cancha y tuvieron diversas llegadas a la cancha del rival; no obstante este fin de semana deben demostrar que fue mérito propio y no una mala presentación de Santos en casa solamente.

"Hoy los jugadores lo hicieron espectacular, no solamente ahora, contra Cruz Azul lo hicimos 35 minutos, contra Toluca merecíamos más y hoy es lo que me deja muy contento, no renunciamos a tener la pelota, nos hicimos fuertes, tuvimos posesión de pelota, creamos y generamos ocasiones de goles concretas, tuvimos tiros a los palos, quizá con más fortuna hubieran entrado", mencionó Juvenal Olmos, técnico de los Tiburones Rojos, al terminar el partido.

Por otra parte, la escuadra de León con una nueva dirección al mando de "Nacho" Ambriz, llega una posición arriba de su rival en puerta (15), luego de una inesperada y dolorosa derrota ante la escuadra de Lobos BUAP en los últimos minutos.

El encuentro, correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX se jugará el viernes 28 de septiembre en el Estadio Luis "Pirata" Fuente a las 19:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...