Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

Suspenden tres partidos a Caixinha

Caixinha recibió tres partidos de castigo por insultar a otros silbantes. (Jam Media)

Caixinha recibió tres partidos de castigo por insultar a otros silbantes. (Jam Media)

NOTIMEX

El técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, fue suspendido tres partidos, luego de los octavos de final y si su equipo llega a la disputa del título de la Copa MX Apertura 2018, estará ausente en la banca.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer este jueves el reporte de jugadores e integrantes del cuerpo técnico sancionados, tras los partidos de media semana del certamen y el estratega es el único que recibió castigo.

El timonel "fue sancionado tres encuentros; uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y dos por insultar soezmente a los oficiales de partido", se informó.

"La Máquina" enfrentará en la ronda de los mejores ocho al club FC Juárez del Ascenso MX, primero de tres encuentros, en los que el estratega portugués no podrá estar en el banquillo de su equipo.

Por otra parte, se informó que las solicitudes de inconformidad de Tijuana y Necaxa, por las expulsiones de Erick Leonel Castillo Arroyo y Erik Antonio Lira Méndez, respectivamente, proceden y ambos jugadores quedan habilitados.

PROTESTAN

Luego de que se diera a conocer que el castigo para Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, es de tres partidos de suspensión en la Copa MX, la afición celeste se manifestó en redes sociales.

Los seguidores de la Máquina consideran que el castigo que recibió luego de ser expulsado en los octavos de final de la Copa MX ante Xolos de Tijuana es injusto.

Asimismo, manifestaron que si esa acción hubiera sido por parte de Miguel Herrera (América) o Hernán Cristante (Toluca), el castigo hubiera sido otro para ellos.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que de los tres partidos de suspensión para el portugués, dos son por insultar soezmente a los oficiales de partido y uno más por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caixinha recibió tres partidos de castigo por insultar a otros silbantes. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1503294

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx