Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vecinos bloquean la Torreón-Matamoros por inundaciones

La circulación fue abierta luego de casi una hora de plantón. (ESPECIAL)

La circulación fue abierta luego de casi una hora de plantón. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Vecinos de la colonia Valle Oriente bloquearon la tarde-noche del jueves la circulación sobre la carretera Torreón-Matamoros, para exigir a las autoridades municipales que les enviara moto bombas y camiones cisterna para desaguar las calles y domicilios, luego de la intensa lluvia registrada horas antes en la entidad.

Con piedras, llantas y palos, los vecinos del sector cerraron la circulación sobre los carriles que corren a Matamoros desde las 19:00 horas, exigiendo la presencia de las autoridades de las que argumentaron, no se habían presentado en el lugar a pesar que desde antes del medio día ya se les había informado sobre la situación que ahí prevalecía.

No fue hasta media hora después del cierre de dicha vialidad que arribó personal del Simas pero no pudieron hacer nada, por lo que se solicitó la presencia del Cuerpo de Bomberos quienes con ayuda de moto bombas y un camión cisterna, comenzaron a retirar el agua que en algunas áreas sobrepasaba el medio metro de altura.

Los quejosos señalaron que desde hace más de 30 años vienen padeciendo la misma situación y ninguna autoridad en turno ha hecho nada por remediarlo; “nadie nos responde ni por nuestro muebles dañados”, comentaron.

Se les informó a los vecinos que las labores para retirar el agua por parte de los bomberos continuarían durante la noche del jueves y madrugada del viernes. La circulación fue abierta luego de casi una hora de plantón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La circulación fue abierta luego de casi una hora de plantón. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1503276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx