20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Informan sobre donaciones y trasplantes

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 27 de septiembre 2018, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

El movimiento que surgió como un proyecto de jóvenes, sigue dando frutos y creando consciencia entre los ciudadanos.

Se trata del grupo Regala Vida Laguna, conformado por un grupo de jóvenes que formaron parte de la cuarta generación del diplomado Jóvenes Líderes, quienes ayer se plantaron en la Clínica 71 del IMSS, para conmemorar el Día Nacional de la Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos.

Herveey Madrid es uno de los integrantes, quien es una prueba de la importancia de la donación. Y es que a los 16 años le fue trasplantado un riñón debido a la insuficiencia renal que padecía. Su madre fue su donador.

Desde las 10 de la mañana, los jóvenes se plantaron en la explanada de la clínica realizando actividades, entregando folletos, tratando de informar a la ciudadanía sobre el tema de diversas formas para captar su atención.

Madrid comentó que la respuesta fue buena tanto por parte de jóvenes como de los adultos, al recibir la información sobre la importancia de la donación de órganos.

Asimismo, dijo que durante el año han realizado diversas actividades, para promover la donación.

Las personas interesadas en conocer las actividades que han realizado y que llevarán a cabo, podrán ingresar a su página en Facebook donde aparecen como Regala Vida Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...