Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Sedesol

Abierto, registro para pensiones en San Pedro y FIM

Afiliación. Se abrieron los registros para el 65 y Más. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Afiliación. Se abrieron los registros para el 65 y Más. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Desde el 3 de septiembre está abierto el registro de solicitudes de las personas mayores de 65 años de los municipios de San Pedro y Madero que desean incorporarse al programa de pensión de adultos mayores del Gobierno federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Rogelio Gámez Sánchez, encargado del módulo de 65 y Más, dijo que han recibido 600 solicitudes sólo de San Pedro, por lo que se hace la invitación a todas las personas para que acudan a registrarse. Los horarios de atención son de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes y la oficina está frente a la plaza principal, por la calle Juárez.

Los requisitos que deben presentar a las oficinas: no recibir pensión de otras instancias, tener los 65 años cumplidos, así como llevar copia del acta de nacimiento, copia del INE, CURP en formato nuevo y comprobante de domicilio que coincida con la credencial y sea reciente.

Durante el registro se entrega el expediente del solicitante, mismo que se revisa y se programa una entrevista para que contesten el cuestionario de información socioeconómica.

Leer más de Regionales

Escrito en: Sedesol Madero Pensiones Adultos Mayores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Afiliación. Se abrieron los registros para el 65 y Más. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1503079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx