Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pese a molestias, Mariota será titular ante Filadelfia

Marcus Mariota (8) jugó el domingo como relevo y sacó el triunfo.

Marcus Mariota (8) jugó el domingo como relevo y sacó el triunfo.

AP

El mariscal de campo de los Titans, Marcus Mariota, será el titular este fin de semana contra Filadelfia, sin importar cuán limitada pueda ser su mano derecha lesionada.

Mariota es la mejor opción para Tennessee, con el mariscal de campo suplente Blaine Gabbert en el protocolo de conmoción cerebral. Austin Davis acaba de unirse a los Titans y se le ha dado un curso acelerado sobre la ofensiva, pero aún está aprendiendo el libro de jugadas.

"Obviamente estamos emocionados porque se siente mejor, y eso es todo lo que esperábamos en las últimas dos semanas", dijo ayer el entrenador de Titans, Mike Vrabel.

Mariota se lastimó el codo cuando fue golpeado en el primer partido de la temporada, una derrota por 27-20 en Miami. Trató de permanecer en ese juego solo para ser interceptado dos veces antes de ceder el paso a Gabbert. Mariota estaba activo, pero no jugó en la victoria 20-17 sobre Houston con Gabbert obteniendo la victoria como titular, pero Mariota tuvo que entrar el domingo pasado tras una conmoción cerebral de Gabbert y guió al triunfo 9-6 a su equipo como Jacksonville.

Usó sus piernas para correr 51 yardas con un promedio de 7.3 yardas por acarreo, y se fue 12 de 18 para 100 yardas por la vía aérea, siendo su envió más largo uno de 22 yardas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Titans

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcus Mariota (8) jugó el domingo como relevo y sacó el triunfo.

Clasificados

ID: 1503061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx