13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Mantienen limpieza de los 'cacharros'

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, jueves 27 de septiembre 2018, actualizada 9:30 am

Enlace copiado

Continúa la campaña de limpieza y descacharrización y limpieza de patios en las colonias de San Pedro que quedaron bajo el agua en las lluvias que se suscitaron hace unas semanas.

Fue la colonia La América la primera en donde se aplicó la campaña y se recolectaron 8 toneladas de basura y trabajaron durante tres días.

La titular de Reciclaje y Medio Ambiente, Hilda Castro Durán, explicó que en las labores de limpieza trabaja personal de varias dependencias del Municipio y de la Jurisdicción Sanitaria, y tiene como objetivo prevenir la proliferación de fauna nociva, provocada por la humedad y la acumulación de hierba y basura.

Reiteró que iniciaron en la colonia La América, pero ya se hizo la programación para trabajar en los próximos días en las colonias como Valparaíso, Emiliano Zapata, pero la idea es visitar a una buena parte de la cabecera municipal.

Dijo que lo pronto se visitarán algunas colonias para dar información a los vecinos y pedirles que limpien sus banquetas y retiren la hierba.

Prevención

Continúan las acciones sanitarias por la lluvia.

=> Se limpian las viviendas para evitar la proliferación de garrapatas o moscos.

=> En la colonia visitada recogieron 8 Tons. de basura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...