19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Gabriel Soto responde a mensaje de Geraldine Bazán

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 26 de septiembre 2018, actualizada 1:36 pm

Enlace copiado

Gabriel Soto fue tajante con respecto al mensaje que colocó hace un par de días Geraldine Bazán en su cuenta de Twitter, donde asegura que por ahora sus hijas no pueden convivir con la pareja de su padre.

Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el actor respondió a los cuestionamientos con relación al mensaje de su ex, quien manifestó: “Lo que dije fue... En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún.”

Por lo que, sin tapujos, Soto replicó: “yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia, pero yo también tengo todo el derecho de decidir con quién están mis hijas”.

Previo a esto, el actor mexicano no dudó en enlistar las cualidades de la Irina Baeva, y sin confirmar directamente su romance luego de ser captados juntos, Gabriel comentó: “es una chava estudiada, es una chava que habla 3 idiomas, es una chava que tiene una carrera, es una chava que ha logrado muchas cosas”.

Hasta el momento, Geraldine no ha brindando más declaraciones sobre este tema, y aunque se especulaba que la actriz había iniciado un romance con su colega Santiago Ramundo, ella manifestó que por respeto a sus hijas no desea por ahora mantener ninguna relación sentimental.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...