Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Cree encontrar al monstruo del lago Ness con Google Earth

Aceptado como ‘avistamiento oficial’

El noveno avistamiento oficial en lo que va del año. (INTERNET)

El noveno avistamiento oficial en lo que va del año. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Lisa Stout, de 31 años, residente de Bellevue, Ohio, asegura que el monstruo del lago Ness puede apreciarse a través del servicio de Google Earth.

Ella no tuvo ni que salir de su casa para el avistamiento, pues la semana pasada, tras dejar a su hija en la escuela, se puso a ver imágenes a través de esta modalidad de Google y encontró algo en una serie de tomas satelitales registradas hace tres años en un área cercana al Loch Ness Highland Resort, en Fort Augustus, informa el diario The Scotish Sun.

Stout afirma que en las imágenes se aprecia una figura similar a como describen a esta criatura mítica los turistas y residentes de la región.

"Se ve como la parte frontal del cuello, y en la parte superior hay un brillo en el lado derecho que parece ser su cabeza, mientras en el lado izquierdo parece haber evidencia de un ojo y una línea parcial de la boca", declara la mujer.

Su descubrimiento además ha sido aceptado por el registro de avistamiento de supuestos monstruos en el lago y se trata del noveno testimonio reportado en lo que va del año.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: Lago Ness monstruo avistamiento GOOGLE EARTH

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El noveno avistamiento oficial en lo que va del año. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1502786

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx