Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apoyan a los emprendedores

Apoyo. Por un monto de 165 mil pesos, la alcaldesa Leticia Herrera entregó microcréditos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Apoyo. Por un monto de 165 mil pesos, la alcaldesa Leticia Herrera entregó microcréditos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Un total de 35 microcréditos entregó ayer la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, a personas que se han esforzado para hacer abrir o hacer crecer sus negocios.

Esta entrega equivale a un monto de 165 mil pesos de recursos municipales, según se dio a conocer durante el acto oficial que se llevó a cabo en el salón Benito Juárez de la presidencia.

Con la presencia del subsecretario de Gobierno en La Laguna de Durango, Manuel Ramos Carrillo; el subdelegado de la Secretaría de Economía federal, José de Jesús Martínez Gaytán y el director de Desarrollo Económico municipal, Miguel Martínez, los beneficiarios recibieron dichos apoyos.

Se trata de la tercera entrega de microcréditos de la actual administración, los cuales operan bajo un esquema de pago a plazos de hasta 10 meses.

La aportación fue para 35 personas emprendedoras de Gómez Palacio, que tienen una verdadera historia de trabajo y esfuerzo, tal como las respalda su historial de pagos a este fondo de apoyo.

"En el Ayuntamiento los impulsamos porque tenemos la certeza que van a responder y seguir luchando por crecer junto con sus negocios, enhorabuena por los beneficiarios y a seguir luchando por sus empresas y sus familias", dijo la alcaldesa.

Veintiocho son mujeres y siete varones, ya que la mayoría de los proyectos que se presentaron para solicitar los microcréditos, son emprendidos por jefas de familia, con una larga trayectoria de trabajo y esfuerzo, que han participado en otras entregas de microcréditos y han pagado puntualmente el apoyo que se les brinda, haciéndose acreedoras a otro crédito, por un monto mayor, señaló el director de Desarrollo Económico.

El funcionario mencionó que para los microempresarios interesados en este tipo de crédito, se les puede atender en las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo, que se encuentran en el Centro de Convenciones de la Expo Feria Gómez Palacio.

Recursos

La alcaldesa entregó microcréditos a emprendedores.

=> Fueron 35 beneficiarios

=> De éstos, 28 son mujeres y el resto hombres

=> Representa una inversión por 165 mil pesos de recursos municipales

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. Por un monto de 165 mil pesos, la alcaldesa Leticia Herrera entregó microcréditos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1502744

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx