Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Restos humanos

Localizan cráneo calcinado

Investigación. Sobre una fogata localizan el cráneo de una mujer, en domicilio de Gómez.

Investigación. Sobre una fogata localizan el cráneo de una mujer, en domicilio de Gómez.

EL SIGLO DE TORREÓN

El cráneo calcinado de una mujer fue localizado la tarde del pasado lunes en calles de la colonia Morelos I de Gómez Palacio.

El hallazgo se registró alrededor de las 17:30 horas en el exterior de la vivienda marcada con el número 102, localizada sobre bulevar Sánchez Madariaga, entre las avenidas Laguna y Géminis, de la citada colonia Morelos I.

EL REPORTE

Vecinos del sector fueron quienes realizaron el hallazgo de los restos y de inmediato se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho y dieron parte al agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios.

Acompañado por personal de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía región Laguna, el agente a cargo de la investigación tomó conocimiento del hallazgo y dio inicio a la investigación.

El cráneo se encontraba quemado, sobre los restos de una fogata y de acuerdo con las primeras investigaciones, se dijo que podría tratarse de una mujer de la tercera edad.

Hasta el momento se desconoce cómo es que el cráneo llegó hasta el citado domicilio, pero cabe señalar que la colonia Morelos I se ubica a escasos metros del panteón municipal de Gómez Palacio, por lo que no se descarta que los restos hayan sido sustraídos del cementerio.

El cráneo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía para realizar las investigaciones correspondientes al caso.

Cabe señalar que en el área del hallazgo las autoridades periciales no descubrieron otros restos óseos, únicamente el cráneo calcinado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: restos humanos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Investigación. Sobre una fogata localizan el cráneo de una mujer, en domicilio de Gómez.

Clasificados

ID: 1502698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx