Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Sánchez remolca cuatro en triunfo de Yankees

Giancarlo Stanton (d) celebra con Gary Sánchez luego de que el dominicano conectara un jonrón de tres carreras.

Giancarlo Stanton (d) celebra con Gary Sánchez luego de que el dominicano conectara un jonrón de tres carreras.

AP

Gary Sánchez recuperó la pólvora y remolcó cuatro carreras, una cifra que no había conseguido desde comienzos de abril, para que los Yankees de Nueva York arrollaran ayer 9-2 a los Rays de Tampa Bay.

Otro dominicano, Luis Severino, logró su 19na victoria de la temporada, y Nueva York siguió buscando la ventaja de local para el juego de comodines de la Liga Americana.

Sánchez se había ido de 66-10 (.152) desde el 1 de septiembre, cuando regresó tras sufrir un tirón de ingle. En sus últimos 28 turnos había pegado apenas un hit, con lo que su promedio se había hundido a un anémico .180.

Pero logró un jonrón de tres carreras ante Jalen Beeks durante un ataque de siete anotaciones en la tercera entrada. Fue su primer bambinazo desde el 10 de septiembre.

En el quinto acto, el toletero de Santo Domingo aportó un sencillo productor.

Severino (19-8) compite con Masahiro Tanaka y con J.A. Happ para ser el abridor del juego de comodines previsto para el 3 de octubre, probablemente frente a Oakland. Yankees comenzaron la noche un juego y medio delante de los Atléticos en la lucha por la localía.

El derecho de Sabana de la Mar toleró dos carreras y cuatro imparables en poco más de cinco episodios. Es tercero de las mayores en el rubro de victorias, detrás de Blake Snell, de Tampa Bay (21), y de Corey Kluber, de Cleveland (20).

La derrota fue para Jake Faria (4-4), quien en dos entradas y un tercio de trabajo, permitió cuatro imparables, aceptó tres carreras, dio una base por bolas y ponchó a dos enemigos.

97VICTORIAS y 60 derrotas es la marca de los Yankees, la tercera mejor en las Grandes Ligas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Giancarlo Stanton (d) celebra con Gary Sánchez luego de que el dominicano conectara un jonrón de tres carreras.

Clasificados

ID: 1502670

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx